Inicio
Buscar:
 
 
ANMAT INFORMA
 
 
COMUNICADO DE PRENSA
 
20 de diciembre de 2002
 
 
ANÁLISIS DE PRODUCTOS DONADOS AL PAÍS
 
 

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) comunica a la población el estado de diversos trámites relacionados con la liberación de productos, que arribaron al país como consecuencia de donaciones efectuadas por instituciones o empresas extranjeras.

 

Donación de la Provincia di Parma (Italia) para la organización Redes: luego de haberse realizado las verificaciones correspondientes, fueron liberadas para su uso las especialidades medicinales que componen el envío (9.000 comprimidos de distintos principios activos y 2.600 unidades de otras formas farmacéuticas).

 

Donación de la Generalitat Valenciana (Valencia, España) para la Asociación Mensajeros de la Paz: luego de haberse realizado las verificaciones correspondientes, fueron liberados para su uso el instrumental médico variado y los insumos estériles y descartables que componen el envío.

 

Donación de la Provincia di Parma (Italia) para el Consulado de Italia en Rosario (Santa Fe): luego de haberse realizado las verificaciones correspondientes, fueron liberados para su uso los insumos estériles y descartables que componen el envío.

 

Donación del Medical Bridges (Houston, Estados Unidos) para el Hospital de agudos José de San Martín (La Plata, Buenos Aires): luego de haberse realizado las verificaciones correspondientes, fueron liberados para su uso el instrumental médico variado y los insumos estériles y descartables que componen el envío.

 

Donación del Medical Bridges (Houston, Estados Unidos) para el Hospital General Las Heras (Mendoza): luego de haberse realizado las verificaciones correspondientes, fueron liberados para su uso el instrumental médico variado y los insumos estériles y descartables que componen el envío.

 

Donación de la Parroquia San Ambrogio da Fontes di Segregate (Milán, Italia) para la parroquia San Vicente de Paul (Campana, Buenos Aires): luego de haberse realizado las verificaciones correspondientes, fueron liberados para su uso el instrumental médico variado, el equipamiento para uso en odontología y los insumos estériles y descartables que componen el envío.

 
 
 
Avenida de Mayo 869 (C1084AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: 54-11-4340-0800