NOVEDADES
 
05 de febrero de 2016
La empresa informó un defecto en un resistor de sus Desfibriladores Automáticos Externos (DEA) modelos FRx y HS1. Por este motivo, determinó aclarar cierta información que figura en el Manual del Usuario, acerca del mantenimiento de los mismos.
02 de febrero de 2016
La ANMAT informa que se encuentra disponible en este sitio web un listado con información sobre faltante de medicamentos (el acceso al mismo se realiza a través del botón ubicado en la columna derecha de la página principal).
01 de febrero de 2016
La ANMAT informa que se encuentra disponible, en este sitio web, una nueva sección que recopila las últimas alertas y retiros emitidos por este organismo.
 
Una de las formas más comunes para evitar las picaduras de insectos es la aplicación de repelentes, pero al hacerlo deben adoptarse ciertos cuidados para que de ello no se deriven daños a la salud.
El mosquito Aedes Aegypti, transmisor del virus de estas enfermedades, se reproduce en sitios donde se acumula agua. Para evitar su propagación es importante poner en práctica algunas medidas en el hogar. Además, ante la aparición de síntomas, se recomienda no automedicarse y acudir de inmediato al médico.
ACCEDA A SU PERFIL
 
 
Productos Médicos
Av. Belgrano 1480
CABA
INAME
Av. Caseros 2161
CABA
INAL
Estados Unidos 25
CABA
Sede Alsina
Alsina 665/671
CABA
Sede Central
Av. de Mayo 869
CABA