Comunidad

Trámites

Novedades

03 de febrero de 2017
La medida fue adoptada luego de detectarse la utilización de materia prima sin autorización del área de control de calidad de la empresa.
26 de enero de 2017
La norma contempla la situación de pacientes que no han participado de un estudio clínico pero que, por la gravedad de su patología y la ausencia de otro tratamiento eficiente, ameritan recibir un producto aún no registrado en el país pero que ha dado pruebas suficientes de seguridad y eficacia.
26 de enero de 2017
Existe una demanda real respecto a pacientes específicos, que plantea al Estado Nacional la necesidad de brindar una respuesta en relación al uso de medicamentos que aún no completaron su etapa de registro.

Artículos de Interés

Para reducir el impacto de la radiación ultravioleta que recibe la piel, y de ese modo disminuir los daños que provoca, debemos utilizar los protectores solares. Éstos son clasificados según su Factor de Protección Solar (FPS), que determina el nivel de defensa que ofrecen contra los rayos UV.
Es posible que en el agua de las piletas de natación se desarrollen bacterias, hongos y algas, que podrían ocasionar diversos problemas de salud. Para mantener el agua en buenas condiciones y disfrutar de ella en forma saludable, recomendamos utilizar una serie de productos.
Los repelentes ambientales son la manera más frecuente de ahuyentar insectos como moscas, mosquitos y polillas en el hogar. Sin embargo, su uso requiere ciertos cuidados.
ACCEDA A SU PERFIL
 
 
Productos Médicos
Av. Belgrano 1480
CABA
INAME
Av. Caseros 2161
CABA
INAL
Estados Unidos 25
CABA
Sede Alsina
Alsina 665/671
CABA
Sede Central
Av. de Mayo 869
CABA