. A.N.M.A.T.

Comunidad

Trámites

Novedades

12 de julio de 2018
Se trata del lote 150615/GC-E, con vto. 09/19, del producto "Geltek".
11 de julio de 2018
La ANMAT, a través de FOPEVISA FEDERAL, invita a agentes de la Red Nacional de Laboratorios Oficiales de Alimentos (ReNaLOA) a preinscribirse del 10 al 20 de julio. Inicia en agosto, vacantes limitadas, modalidad virtual.
24 de abril de 2018
ANMAT presenta el segundo número de "Ciencia Reguladora", la revista que comunica aquellos trabajos científicos y de divulgación desarrollados por todas las áreas del organismo.
14 de abril de 2018
La medida fue adoptada luego de que la empresa fabricante detectara variaciones en las características organolépticas del producto, debido a una falla en el proceso de elaboración en una de sus plantas
12 de abril de 2018
Se recomienda a la población abstenerse de adquirir este tipo de productos sin rótulos en idioma castellano y sin datos de registro (Nº RNE y Nº RNPUD).

Artículos de Interés

En este artículo te contamos por qué es importante usar adecuadamente los medicamentos. También te brindamos recomendaciones sobre cómo leer un prospecto, cómo adquirir medicamentos seguros, cómo conservarlos y algunos consejos más.
El empleo de equipos y productos con fines estéticos es cada vez más frecuente. Debido al aumento de reportes de problemas asociados a su uso, la ANMAT emitió normativa con el fin de proteger la salud de sus usuarios/as, tanto pacientes como profesionales de la salud.
Para combatir la invasión de insectos a nuestro hogar solemos utilizar repelentes ambientales. Pero, al hacerlo, debemos adoptar ciertos cuidados a fin de evitar daños a la salud.
Para reducir el impacto de la radiación ultravioleta que recibe la piel, y de ese modo disminuir los daños que provoca, debemos utilizar los protectores solares. Éstos son clasificados según su Factor de Protección Solar (FPS), que determina el nivel de defensa que ofrecen contra los rayos UV.
Es posible que en el agua de las piletas de natación se desarrollen bacterias, hongos y algas, que podrían ocasionar diversos problemas de salud. Para mantener el agua en buenas condiciones y disfrutar de ella en forma saludable, recomendamos utilizar una serie de productos.
El cigarrillo electrónico surge como una opción para reemplazar al convencional. Sin embargo, no hay evidencia científica que dé cuenta de su inocuidad ni de su eficacia para abandonar el tabaco y es en esta línea que la ANMAT ratificó la prohibición para su importación, distribución y comercialización.
ACCEDA A SU PERFIL
 
 
Productos Médicos
Av. Belgrano 1480
CABA
INAME
Av. Caseros 2161
CABA
INAL
Estados Unidos 25
CABA
Sede Alsina
Alsina 665/671
CABA
Sede Central
Av. de Mayo 869
CABA