Comunidad

Trámites

Novedades

7 de julio de 2017
Se recomienda no adquirir los productos domisanitarios detallados en el comunicado, y cualquier otro en cuyo rótulo no consten datos de Registro Nacional de Establecimiento (RNE) y Registro Nacional de Producto de Uso Doméstico (RNPUD).
30 de junio de 2017
Se debe completar un nuevo formulario por estudio que origina las muestras, incluyendo el detalle de las mismas.

Artículos de Interés

El cigarrillo electrónico surge como una opción para reemplazar al convencional. Sin embargo, no hay evidencia científica que dé cuenta de su inocuidad ni de su eficacia para abandonar el tabaco y es en esta línea que la ANMAT ratificó la prohibición para su importación, distribución y comercialización.
La tensión arterial es un signo vital de la salud de todas las personas. Para su evaluación rápida y sencilla es importante elegir el tensiómetro adecuado y utilizarlo correctamente. La ANMAT es la encargada de regular estos productos médicos.
El sistema de vigilancia de la ANMAT releva y evalúa los problemas de uso y los efectos indeseables de los productos para la salud en la instancia postcomercial. Uno de sus cinco componentes es la cosmetovigilancia, que se aplica sobre los cosméticos, perfumes y productos de higiene personal y oral. En esta oportunidad, presentamos en seis simples pasos en qué consiste y cuál es su función.
Los dispositivos electrónicos para medir la glucosa en sangre son productos médicos que forman parte del control y tratamiento de la diabetes, y la ANMAT asegura su calidad y eficacia
ACCEDA A SU PERFIL
 
 
Productos Médicos
Av. Belgrano 1480
CABA
INAME
Av. Caseros 2161
CABA
INAL
Estados Unidos 25
CABA
Sede Alsina
Alsina 665/671
CABA
Sede Central
Av. de Mayo 869
CABA