. A.N.M.A.T.

Comunidad

Trámites

Novedades

19 de enero de 2018
Se trata de preservativos vencidos en diciembre de 2016, en cuyo envase secundario (caja) consta erróneamente una fecha de vencimiento vigente (mayo de 2018).
10 de enero de 2018
A raíz de que estos dispositivos contienen tabaco, y que tanto su aspecto como ritual y experiencia sensorial resultan bastante parecidos a la de los cigarrillos comunes, los DTSCs podrían constituir una nueva puerta de entrada a la adicción, especialmente en ex fumadores que sucumben ante la novedad y retoman el hábito.
05 de enero de 2018
Se trata del lote HBZS701, con vencimiento 01/2019. La medida fue adoptada al detectarse, durante el estudio de estabilidad, que el contenido de cladribine se halla levemente por debajo de la especificación.
03 de enero de 2018
Se trata de partidas de las especialidades medicinales Apidra, Kaletra y Reyataz, cuyas unidades fueron detectadas durante allanamientos realizados en distintas ciudades del país.

Artículos de Interés

Para combatir la invasión de insectos a nuestro hogar solemos utilizar repelentes ambientales. Pero, al hacerlo, debemos adoptar ciertos cuidados a fin de evitar daños a la salud.
Para reducir el impacto de la radiación ultravioleta que recibe la piel, y de ese modo disminuir los daños que provoca, debemos utilizar los protectores solares. Éstos son clasificados según su Factor de Protección Solar (FPS), que determina el nivel de defensa que ofrecen contra los rayos UV.
Es posible que en el agua de las piletas de natación se desarrollen bacterias, hongos y algas, que podrían ocasionar diversos problemas de salud. Para mantener el agua en buenas condiciones y disfrutar de ella en forma saludable, recomendamos utilizar una serie de productos.
El cigarrillo electrónico surge como una opción para reemplazar al convencional. Sin embargo, no hay evidencia científica que dé cuenta de su inocuidad ni de su eficacia para abandonar el tabaco y es en esta línea que la ANMAT ratificó la prohibición para su importación, distribución y comercialización.
ACCEDA A SU PERFIL
 
 
Productos Médicos
Av. Belgrano 1480
CABA
INAME
Av. Caseros 2161
CABA
INAL
Estados Unidos 25
CABA
Sede Alsina
Alsina 665/671
CABA
Sede Central
Av. de Mayo 869
CABA