Inicio
Buscar:
English Version
English Version
¿Qué es la base de consultas de Estudios en farmacología clínica? La base de consultas en estudios de farmacología clínica es la sistematización de toda la información que implica el desarrollo de estudios de farmacología clínica: su diseño, lugares donde se llevan a cabo, el nombre de los investigadores principales, los comités de ética y la droga que se esta ensayando. La misma cumple con los criterios de registro desarrollados por la OMS:
- Contenido - Calidad y Validez - Accesibilidad - Identificación inequívoca - Capacidad técnica - Administración y Gerenciamiento
 
¿Por qué es importante una base de consultas de estudio en farmacología clínica? Una base de estudios en farmacología clínica favorece a la transparencia de la investigación clínica y contribuye al conocimiento, vigilancia y monitoreo de los estudio en farmacología clínica por parte de los actores principales (sujetos que prueban la droga a ensayar, equipo de investigación, patrocinantes y comités de ética) que participan de esta actividad.
 
 
 
 
 
Avenida de Mayo 869 (C1084AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: 54-11-4340-0800