Inicio
Buscar:
Alimentos Principal

Calendarios Educativos

El Calendario Educativo 2010 tiene como propósito constituirse en una herramienta práctica para la capacitación de recursos humanos en Prevención de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) en el nivel local. Una vez finalizado el año 2010, el mismo podrá continuarse utilizando como rotafolio de posters didácticos, con conceptos accesibles para la comunidad y los manipuladores de alimentos sobre las claves para la inocuidad de los alimentos y recomendaciones específicas para la prevención el SUH. Este año, el eje del Calendario es la Prevención del Síndrome Urémico Hemolítico. En este sentido, hemos desarrollado dos versiones para abordar con recomendaciones específicas a dos actores clave: una destinada a capacitar a los manipuladores de alimentos de locales de expendio de comidas preparadas y otra destinada a la capacitación de los consumidores. Ambas versiones se encuentran a su disposición en dos formatos:

Para la capacitación de Manipuladores

- Tamaño A4 (210 x 297 mm) - Tamaño 50 cm x 35 cm

Para la capacitación de Consumidores

- Tamaño A4 (210 x 297 mm) - Tamaño 50 cm x 35 cm
Para complementar el presente material, ANMAT pone a su disposición el siguiente material:
- Recomendaciones para la Correcta Manipulación de Alimentos en Carnicerías - Recomendaciones para la Correcta Manipulación de Alimentos en Locales que Elaboran y Venden Comidas Preparadas
Como todo el material desarrollado por ANMAT para la capacitación en inocuidad de los alimentos, se encuentra a su disposición para ser replicado, multiplicado para fines educativos u otros fines no comerciales sin previa autorización escrita de la ANMAT, siempre que se especifique claramente la fuente. Está prohibida la reproducción del material venta u otros fines comerciales sin previa autorización escrita de la ANMAT.
 
Volver
Gestión Administrativa Registro de Audiencias Accesibilidad Descargar Acrobat Reader
Avenida de Mayo 869 (C1084AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: 54-11-4340-0800